Narra Alba:
Les habian regalado un vale para tres dias en un resort a Alexia y Carlos. En mi opinion no era una buena idea, alexia y Carlos llevaban todas las vacaciones discutiendo, para mi eso no era amor.Eataba sentaa en mi cama cuando entraron David y Maria
David: Alba vamos, hemos quedado en la piscina antes de que marchen Ale y Carlos
Yo: Me pongo el bañador y voy
Maria:Te espeeo, David vete tirando
David: Vale, os espero alli-se marcho mesio coerriendo
Maria:¿Y esa cara?
Yo: Lo de Alexia y Carlos no me acaba de convencer, me parece que no es una riña normal que se arregle con eso
Maria:Llevan juntos mucho tiempo, alguna vez tenian que reñir Alba, es normal
Yo;Si tu lo dices, les conoces mejor-dije cogiendo la toalla-bueno, ¿vamos?
Maria:Si, venga que ya no estaran esperando todos
Llegamos a la piscina y alli estaban los demas. Alexia, Carlos Blas y Alvaro estaban en las amacas y Dani, Ana, Angela y David en el agua.
Maria:Ya estamoooos
Alexia:Ya era hora tias
Maria:La pesada esta
Yo;Ni que se fueran a llevar la piscina
Alvaro:Con los culazos que pegan Dani y David casi os quedais sin agua-Nos reumos todos
Estuvimosbun rato en el agua y tomando el sol, mas tarde nos pusimos todos a jugar a las cartas
Blas: A que quereis jugar
Maria:Un chinchon
Alvaro:Somos muchos
David:Un mentiroso
Alexia: Tambien somos muchos para eso
Yo: A la escoba
Carlos: Yo estoy de vacaciones, me.niego a barrer
Alvaro:Claro Carlos, tu inteligencia me sorprende cada dia mas
Ana:Ya se, un asesino!
Maria:Como es eso
Ana. Mira es facil-Ana nos explico el juego y nos pusimos a jugar
Blas: ¿El policia sedescubre?
Ana:Si, qie somos bastantes
David:¿Guiñar era hacer complice o matar?
Angela:Matar David, lo ha dicho cien veces
Maria:Venga, que mate ya el ase...
Mierda-dio la vuelta a la carta-estoy muerta
Blas:No me entere jope
Dani:Hay que estar mas atento
Me quede mirando a Carlos, el era el asesino, justo en ese instane me miro y se sonrio¿porque no me mato? Al momento volvio a mirarme y saco la lengua, complice. Mate a Ana, a David, a Dani y a Alvaro, solo me quedaba Alexia cuando Me pillo Blas
Blas:Alba eres tu
Yo: Naah, soy complice jaja. Ultima oportunidad
Blas: mierda, pues...¿Carlos?
Carlos:Jope-levantando la carta-¿y ahora
Ana:Pues habeis perdiso asi quelos dos al agua
Carlos:Valeee
Yo:Vete tu por mi Carlos, a total
Alvaro: eso no vale
Yo:Si no me cogeis no es mi culpa-eche a correr y lejos de ellos me tire al suelo
Dani:Levanta-decia tiandome deun brazo sin resultado
David: Es inutil Dani, tiene fuerza y es cabezona
Maria:Venga Alba, haber adao mas listos jaja
Yo:Nunca me tirareis, muhahaha
Carlos:Tengo una idea-vino hacia mi y empezo a hacerme cosquillas, con eso no podia
Yo: Aaa jajajajak sueltame jajaja para para-me gio y salto al agua conmigo, en ese instante note que Alexia estana mirandonos muy seria y deje de reir un momento
Carlos: Venga, quien viene ahora-Alvaro agarro a Ana y la empujo
Alvaro:A ella se la veia con ganas
En ese instante Alexia le empujo y Alvaro cayo tan cerca de Ana que casi aplasta a la pobre . Entre empujon y empujon calleron todos uno a uno y Dani que era el qie quedo lo cogimos entre todos y lo tiramos. Luego cada uno fue a cambiarse a su habitacion y quedamos en la recepcion para despedirnos de Alexi y Carlos
Ana: ueno chicos, espero que lo paseis genial, nos veemos en tres dias
Blas: Y mirar a ver lo que haceis-nos reimos
Yo: Ahhhhh!Socorro socorrooo ahhh!-eche a correr
Maria: Alba que pasa
Angela: ¿estas bien?
Carlos: Jajajaja, jajajajja pero si es enano jajaja-fue el unico que se dio cuenta
David: ¡Pero nos podeis decir lo que esta pasando!
Yo: Un..una..una arañaa!
Carlos: Es una cosa enana no te va a comer
Alvaro: Pobrecita Carlos, no te metas con ella
Carlos: Esque-todavia riendose-como se puede tener miedo a eso
Yo: Dejalo Alvaro, ya estoy acostumbrada
Alexia: Tio es que es verdad, da risa-otra vez metiendose, me tenia un poco arta alexia-
Yo: Bueno, ala pasarlo bien-me marche para la habitacion sin decir nada mas-
David: Alba espera, bueno chicos ya hablaremos, espero que os guste el regalo, hasta luego-marcho detras de mi-
Alexia: Como se ha puesto por una tonteria jobar
Angela: Es que Alexia, esta vez te has pasado-tras decir eso se fue
Carlos: Sabia que os daba pena que marcharamos, ¿pero tan depres estais?
Dani: anda calla tonto, daros prisa o perrdeis el barco- se despidieron todos y marcharon
*En la habitacion*
Seguia sin saber porque habia ido, se notaba que allí sobrba, bastaba con mirar como me trataban. De repente sono la puerta.
David: Enana. abreme
Yo: No, dejame sola
David: Porfavor Alba-no conteste
Angela: Alba, soy Angela, porfavor, dejame hablar contigo-la abri, no queri a qu se pasaran el rato lamando-
Yo: ¿Que quieres? No me apetece hablar con nadie
Angela: Lo entiendo,Alexia se a pasado mucho
Yo: ¿Enserio lo crees?Pense que como sois amigas....
Angela: ¿Y tuyas no somos?
Yo: Ya, pero solo me habeis visto un par de veces
Angela:Y entre nosotras tampoco tantas, ademas eso no es escusa para que te trate asi
Yo: Gracias
Angela: Es solo la verdad-me abrazo-Bueno y ahora seca esas lagrimas y vamonos a la playa a dar un paseo
Yo: Vale
Salimos de la habitación y bajamos a la playa con Dani, Maria, Blas, y David.
Angela: ¿Ana y Alvaro no vienen?
Dani: Que va, quedaron arriba
Blas: A saber que estan haciendo
Maria: Pero que malos sois jajaja
Dani: Ei vamos a nadar un poco
Yo: ¿Dani tu paras algun rato?
Maria: Que va hija, me tiene artita
Dani:Venga va cariño, ven conmigo
Maria:Vale, pero con una condicion
Dani: ¿Cual?
Maria: Sorpresaaa-y echo a corror por el agua con Dani detras
Angela: Que locos estan
Yo: Y que felices son
David: Hey mira alba, ¿subimos hasta esas rocas?
Yo: Venga vale¿venis?
Angela: Que va, lo mio no escalar, prefiero estar un rato aqui sentada
Blas: Yo quedo con ella
Dicho esto David y yo subimos hasta las rocas,alli nos sentamos a hablar
David: Bueno que, estas mejor ya ¿no?
Yo: Si gracias
David:Yo.. te tengo que contar algo
Yo: ¿David que pasa?
David: He echo algo horrible, lo de Alexia y Carlos es parte culpa mia
Yo: ¿ Porque?
David: Alexia esta engañando a Carlos
Yo: Dios
David:...Conmigo
Yo: David, !Pero como haces eso¡
David: Nose, a mi megusta ya hace y ultimamente la vei pasarlo tan mal, sabes, Alexio en realidad no es asi, nunca habia echo algo comomlo tuyo, esta muy mal porque las cosas entre ellos no estan bien, y yo, al querer ayudar, pues lacague
Yo: Esta bien, no es del todo culpa tuya, pero lo malo sera como Carlos se entere

No hay comentarios:
Publicar un comentario